viernes, 8 de noviembre de 2013

Buena Nueva - Disco de un Servidor y su esposa (2 Cantan a Dios)

Durante ya casi 2 años si no es que más, mi esposa y yo hemos estado trabajando en un Disquito... no para hacernos millonarios (aunque no nos oponemos a eso! jaja es broma) ni para hacernos famosos, sino para utilizar el don que Dios mismo nos dio y con la esperanza de no ser llamados por el Señor, siervos malos (Mt 25, 14-30) y así decir que por lo menos los pusimos en el banco. :)

Aunque ya está Amazon y Pronto estara en ITunes, aun no está a la venta, se tendrán que esperar hasta el 1ro de Diciembre para adquirirlo.

Como yo tenía algunos problemas con 2 citas biblicas "lo que han recibido gratis denlo gratis" y "Todo trabajador tiene derecho a su salario" después de pensarlo, orarlo y preguntarlo hemos decidido que haremos las dos cosas jeje, estará a la venta desde el 1ro de Diciembre y a partir del año que entra (2014) pondré gratis en nuestra página web www.2cantanadios.com un mp3 distinto cada mes hasta que termine con todos.

Los cantos que incluimos aquí son variados, y algunos fueron escritos hace ya más de 5 años, mi esposa y yo estamos de acuerdo que si queremos llevar a Cristo más allá de los cristianos hay que hacer música también para que ellos digan tal y como lo hicieron los no cristianos en los hechos de los apóstoles ("miren esos cristianos como se quieren"), si queremos que nuestros hijos conozcan de Jesús desde pequeños no les vamos a cantar un canto de reflexión o de conversión sino uno de niños, asi que pusimos a nuestra hija a cantar; para los que empiezan en la fe no les podemos cantar Jesús, Jesús porque aunque ya empiezan aún les da "miedo o vergüenza" es como Pablo dice que seamos pacientes con los nuevos en la Fe, y hace la comparación de "beber leche" cuando somos nuevos en nuestra fe. Y por su puesto para los que empiezan a enamorarse cada día más de Jesús y desean adorarle en la eucaristía también el disco contiene algunos cantos de adoración. y por su puesto algunos que ustedes ya conocen de algunos videos subidos a Youtube han sido grabados y agregados a este cd que esperamos sea de bendicion para muchos y ahora si que, Senor nosotros hemos trabajado como si todo dependiera de nosotros y orado como si todo dependiera de Ti, (bueno y seguimos en eso aun y si ustedes me ayudan a orar pues mas).
Ni todos los cantos tristes, ni todos alegres, ni todos de adoración, ni todos de juego, sino Todos los cantos para orar con el Señor.

{Este fue un blog especial acerca del disco, nuestra programación habitual será continuada después de esta entrada, coma frutas y verduras}



 Amazon mp3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, aporta, califica no te cuesta nada y es de ayuda para todos.