martes, 30 de abril de 2013

No soy "tan bueno" como para ir a la Iglesia

Cuantas veces el enemigo no trata de usar esta frase para sacarnos de la iglesia..


Durante los primeros años en el coro, vi a muchos y a muchas entrar y salir, algunos con intensiones reales de cantarle a Dios y servir al projimo, otros tal vez porque les gustaba algun chico o chica del coro, otros les atraia la musica y no tenian mucha relacion con Dios pero asistian a la misa los Domingos, en fin de distintas maneras ellos o ellas llegaron a formar parte del coro de la comunidad.

No existen coincidencias mas bien "Diosidencias" y no porque no hayas llegado a ese coro con "reales" instenciones significa que no debes pertenecer a el, al contratio Dios no llama siempre de distintas maneras y usa distintos instrumentos para llamarnos.

Inicio con esto porque al recordar algunas de las excusas para dejar el coro eran el que "esque creo que no soy tan buena persona" y en el desarrollo de la "trama" seguia y me exponian "como puedo tomarme algunas (20) cervezas y asistir a "antros" (discos, clubes...)ponerme "hasta atras" (embriagarse) y perder el control de mis "acciones" (ponle el pecado que quieras) luego venir aqui el Domingo poner mi cara de Angel y cantar "Santo santo" es por eso que ya no podre venir, no quiero ser Hipocrita con Dios o los demas...  QUEE??

EL demonio es el rey de la mentira y nos engaña haciendonos pensar que es mejor NO ser Hipocrita a Ser un buen Cristiano.


Logica o Ilogica
Asisto a Alabar a Dios +  Peco cuando caigo = Soy Hipocrita    :(

No Asisto... + Peco...= No soy Hipocrita  :)

Asisto a Alabar a Dios + {(Peco cuando caigo - Me confieso de Corazon) + Hago penitencia} = Soy Salvo
y con la ayuda de la oracion y la meditacion en la palabra:
Asisto+ Oro = Mi relacion con Dios se fortalze al igual que mi temor de Dios.

El adios
Muchas veces es inevitable el terminar alguna etapa ya sea de una persona o grupo, pero debemos (si dirigimos el grupo) aceptar, orar y acompañar a los que deciden irse, y (para los que se van) evaluar las razones por las que nos retiramos, cuidar nuestra relacion con el Señor y orar por nuestra permanecia en comunion con Dios.

Oracion
Senor Dios nuestro, gracias por la oportunidad que me has dado de pertenecer a un grupo donde me has permitido poner mis talentos a tu servicio, brindame tu espiritu santo para guiar o participar de la manera que tu quieres. Fortalezeme a mi y a mis hermanos y hermanas para que no solo cantemos con nuestras bocas sino con nuestro corazon, que cada palabra que cantemos sea sincera, no nos dejes caer en tentaciones y ayudanos a conocerte mas cada dia. Y aunque no estemo yo cantando en el lugar del coro ayudame a seguir cantandote desde mi lugar durante la misa, sea aqui, o en el otro lado del mundo pero cantarte siempre a Ti mi Senor, Jesus.
Amen.

1 comentario:

  1. Muy hermosa oracion, sencilla y muy sincera.

    Es dificil decidir si uno debe permanecer en un Coro, en ocasiones puede ser diferencias con los otros miembros o con el director, otras veces el coro quiere ser mas un grupo musical que un ministerio de musica o se encuentra otra forma de servir que nos hace sentir mas cerca de Dios. En todo caso concuerdo con que debe meditarse muy bien ese paso ponerlo en oracion y si uno decide partir comunicarlo discretamente al director y no armar salidas melodramaticas que generen malestar en el resto de los integrantes.

    ResponderEliminar

Comenta, aporta, califica no te cuesta nada y es de ayuda para todos.